Después de andar un par de horas por los desérticos parajes de Castilla la Mancha( no hace falta que diga que mas desérticos aún que antes del apocalipsis) llegué a un pueblecillo que sabía que estaba cerca de mi parcela y decidí hacer un reconocimiento para ver que encontraba. Inicié mi protocolo de seguridad.
Paso 1- Busqué a las afueras del pueblo un vehículo que aún tuviera gasolina en su interior. El afortunado fue un Renault clio blanco siniestrado contra un tractor, el cual también conservaba aún algo de combustible. Eché un ojo para ver que había dentro. Nada. Un cadáver devorado parcialmente que no había sido reanimado.
Paso 2-Saqué la manguera que llevaba en la mochila y la metí en el agujero. Succioné hasta que salió gasolina(o diesel, no lo sé)y empapé el suelo y la boca del deposito. Luego retiré la manguera y la guardé.
Paso 3- Recogí con cuidado unas 15 piedras nucleares/toxicas de las caídas durante la tormenta. Preferiblemente las que tenían un color mas rosado ya que eran las mas adecuadas para este tipo de trabajos. Luego metí unas cuantas por el agujero del depósito del clio y otras pocas en el del tractor.
Paso 4-Busqué la otra entrada al pueblo mas cercana al coche. Estaba a unos 50 metros de él en la dirección opuesta a la entrada principal, mas que suficiente.
Paso 5- Volví al coche, me encendí uno de mis muy preciados cigarrillos y me lo fumé tranquilo viendo como una bolsa de supermercados ``El Árbol´´ flotaba dejándose llevar por las corrientes de aire.
Paso 6- Tire la colilla al charco de combustible junto al coche y corrí hacia la entrada al pueblo mas lejana.
Todo el plan fue ejecutado con movimientos sigilosos y rápidos para que ningún muerto o lata que hubiera cerca se percatara ni me siguiera. Fácil, cómodo, sencillo y para toda la familia. Aun corría hacia la entrada principal ( que era la mas alejada del coche)cuando sonidos únicos me indicaron que el plan había salido a la perfección: Primero un KABOOOOM. Luego el sonido de un coche levantándose por el aire y cayendo después pesadamente, y por último una serie de gemidos y gritos guturales saliendo del pueblo dirección a la hoguera…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario